SE PREPARA TORNEO CLAUSURA 2019

Las actividades para el deporte Ciencia se estarán realizando este sábado 17 de agosto, en donde se espera la nutrida participación  de los ajedrecistas chiapanecos para la edición 2019 del torneo Clausura de la Liga de ajedrez Tuchtlán.

El presidente de la Liga, Edén López, realizó la invitación para los amantes al deporte ciencia, quienes podrán demostrar su mejor movimiento dentro de las actividades que se estarán realizando para dicha fecha.

Para esta edición del Torneo de Clausura, los ajedrecistas podrán realizar su etapa de inscripción hasta diez minutos antes de la inauguración del certamen, misma que se realiza al filo de las 16:00 horas. El sistema de competencia que se presenta para esta ocasión será suizo basado en rating de jugadores para otorgar el proceso de actividad durante el torneo que ya cuenta horas para dar la inauguración.

La premiación constará de dos mil pesos más trofeo para el jugador campeón, mil 500 pesos para el subcampeón del torneo y mil pesos más diploma para el tercer mejor ajedrecistas del torneo.

FUENTE

top