TAPACHULA Y EL CLUB CARLOS TORRE, PRESENTES EN LA GRAN FINAL DEL TORNEO DE CLAUSURA 2019

Este fin de semana se llevaron a cabo los cuartos de final del Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ajedrez Tuchtlán.

En la mesa uno Euclides Herrera (Club Balam, Tapachula) no tuvo mayor problema y con un contundente 2-0 ante Sebastián Gómez se alzó como el primer semifinalista, en la mesa 2 Adrián López (Club Carlos Torre, TGZ) hizo lo propio al despachar 2-0 a Jorge Mastache, clasificando también a semifinales. En la mesa tres Óscar Jiménez (Club Carlos Torre, TGZ) logró su pase a semifinales al doblegar a Óscar Lázaro, mientras que en la mesa cuatro David Guillén (Club Peón Dragón, Tapachula) empató 1-1 con Daniel Jiménez, pero debido a la mejor posición en la tabla general Guillén clasificó a semifinales.

LAS SEMIFINALES QUEDAN DE LA SIGUIENTE MANERA

Euclides Herrera se medirá ante su paisajo David Guillén con lo que se asegura que Tapachula estará presente en la gran final del Clausura 2019 mientras en la mesa dos Adrián López enfrentará a Óscar Jiménez por el pase a la final, con lo que también se garantiza que el club Carlos Torre estará en la gran final.

En la segunda división Daniel Flores enfrentará a Obed Camacho y Angel Heleria a Antonio Camacho el próximo fin de semana.

FUENTE

top