INVITAN AL TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ; PREMIO DE $18 MIL

Juan José Abdo Fierro asistió esta mañana a la presidencia municipal junto con Genaro Alvídrez Aguirre, presidente de la Asociación Estatal de Ajedrez y con la maestra Ivette García MoJuan José Abdo Fierro asistió esta mañana a la presidencia municipal junto con Genaro Alvídrez Aguirre, presidente de la Asociación Estatal de Ajedrez y con la maestra Ivette García Morales, maestra internacional de Ajedrez. Ahí invitaron al torneo que tendrá lugar el próximo jueves a las cuatro de la tarde en el hotel Queality Inn, el cual esta ubicado atrás de la Catedral de Chihuahua, del Centro Histórico. No hay ningún limite de edad, pueden participar desde niños hasta adultos mayores. El costo de la inscripción es de 900 pesos la primera fuerza y 800 pesos la segunda fuerza. El evento durará hasta el domingo y cuentan con una bolsa de 60 mil pesos que se repartirán en distintas categorías de edades. Los primeros lugares podrán obtener 18 mil pesos y los segundos lugares 16 mil pesos, cabe mencionar que en estas ocasión no habrá premio para los terceros lugares. rales, maestra internacional de Ajedrez. 

Ahí invitaron al torneo que tendrá lugar el próximo jueves a las cuatro de la tarde en el hotel Queality Inn, el cual esta ubicado atrás de la Catedral de Chihuahua, del Centro Histórico. 

No hay ningún limite de edad, pueden participar desde niños hasta adultos mayores. 

El costo de la inscripción es de 900 pesos la primera fuerza y 800 pesos la segunda fuerza. El evento durará hasta el domingo y cuentan con una bolsa de 60 mil pesos que se repartirán en distintas categorías de edades. 

Los primeros lugares podrán obtener 18 mil pesos y los segundos lugares 16 mil pesos, cabe mencionar que en estas ocasión no habrá premio para los terceros lugares. 

FUENTE

top