DESTACA IVETTE GARCÍA EL ÉXITO DE CHESS.COM

A poco más de un mes de iniciado el proyecto a través de la plataforma chess.com&twitch, la ajedrecista internacional Ivette García Morales considera que ha sido una experiencia fabulosa por el impacto y el alcance en la promoción del ajedrez no sólo a nivel local, sino teniendo presencia a nivel internacional.

“Hace un mes y algunos días comencé un proyecto donde he tenido una experiencia genial, desde comentar el Torneo de Candidatos, ser streamer, comentar en inglés y español, entre otras actividades y hemos sobrepasado las más de 105 mil visitas”, comentó Ivette.

Parte de esto ha sido posible gracias al apoyo del equipo de chess.com - español, al cual agradece todas las atenciones para llevar a cabo este proyecto, de igual manera, Ivette comentó a través de sus redes sociales: “También mencionar y extender un agradecimiento a mi equipo técnico de jugando_ajedrez: Josh Friedel, Marga Bonet Tomas y a mi queridísimo hermano Gaspar García Morales.

“Gracias enormes a mi prometido Jorge Cori Tello, por su cariño, consejos, apoyo, enseñanzas, ánimos, respaldo y por ser el mejor compañero de streams. A nuestros seguidores que están al pendiente de las enseñanzas de los expertos en la materia en esta promoción del ajedrez entre la comunidad”.

La transmisión en inglés y español de los torneos de ajedrez, entre otras actividades, ha superado ya las 105 mil visitas”

FUENTE

top