PREMIAN A LOS MEJORES EN TORNEO DE AJEDREZ

Un éxito fue el 2º Torneo de Ajedrez organizado por el colegio María Montessori en el que asistieron 60 competidores de las 5 categorías que convocaron.

Fue en las instalaciones del colegio donde realizaron el torneo donde los competidores participaron en un sistema suizo a 5 rondas con un ritmo de jugo de 20 minutos por cada jugador para toda la partida.
Cabe mencionar que el trabajo, esfuerzo y el apoyo de los padres de familia del Colegio María Montessori y el director hicieron posible realizar éste segundo torneo que duró un día.

Colegio Montessori realizó su segundo torneo de Ajedrez.

En la categoría Sub-8, Bárbara Caballero subió al primer peldaño, le siguió Mia Natal Cortez y en la tercera posición Ediel Martínez es el premiado.
Por otra categoría Eiker Estrada es el campeón de Sub-10, mientras que Abigaíl Rosales le siguió en el segundo y Elena Gaytán se posicionó en el tercer escalón del podio.
En la categoría Sub-12, Rafael Rivera Siller es quien se queda en el primer lugar, luego lo secunda Santiago Frando con 4 puntos, mientras que Juan Emiliano Medina le correspondió el tercer lugar.

Ernesto Franco Rivero, Evelyn Guajardo Hernández y Diego Miguel Vargas hicieron el 1,2,3 de la categoría Sub-14. En la categoría Sub-16 Carol Johana Lerma, Luis Guajardo y Jesús Ejiec Estrada fueron los ganadores en ése orden descendente.

FUENTE

top