PREPARAN TORNEO DE AJEDREZ DEL DÍA DEL PADRE

Torreón, Coahuila.- Omar Zorrilla, quien encabeza la Asociación de Ajedrez de La Laguna y el Instituto de Ajedrez Spassky en Torreón, invita a todos los papás de la región a participar este domingo 16 de junio, Día del Padre, en el torneo de la especialidad para ellos, en el Paseo Colón.

La cita es a las 9:00 horas, sin costo alguno por inscripción, para poder participar. Habrá premios en efectivo para los padres de familia que resulten ganadores en su día. Además, Omar Augusto, presidente de la asociación antes mencionada, así como entrenador y maestro de ajedrez en el Instituto Sanford, llama a los interesados a unirse a la Academia Spassky.

Como ejemplo, el campeonato estatal en la categoría varonil a niveles Primaria y Secundaria de los Juegos Escolares de Educación Básica (CONDEBA). El niño Iván Emmanuel Alonso participó en la fase nacional que se celebra actualmente en Acapulco, Guerrero, y hasta el 15 de julio, venciendo al contrincante de Hidalgo.

Por otro lado, el joven Alejandro Téllez representará a Coahuila en la categoría del nivel Secundaria en la misma ciudad, del 15 al 21 de junio. Téllez López es también finalista en los juegos de la Olimpiada Nacional.

Toda la comunidad lagunera, quienes deseen aprender o mejorar su juego de ajedrez en el Instituto Spassky (Galeana #44 Nte., Centro de Torreón), podrán comunicarse al teléfono (871) 218-39-11 para más información acerca de las clases con el maestro Zorrilla.

FUENTE

top