JUEGAN SEGUNDO TORNEO EL GRAND PRIX DE AJEDREZ

Piedras Negras, Coah.- Se llevó a cabo con gran éxito el segundo torneo de la Copa Grand Prix de Ajedrez 2019, el pasado sábado en el “lobby” del Centro Acuático Piedras Negras, con la participación de más de 20 jugadores de esta frontera, tanto femeniles como varoniles, divididos en las categorías Sub 12, Sub 16, Sub 20 y Libre, según lo informó el organizador de dicho evento, Everardo Ramírez Cantú.

Dio a conocer que hasta ahora los ajedrecistas que marchan en el primer lugar de acuerdo a su puntaje acumulado en los dos torneos son Marian Ramírez Sarapura, del Centro Acuático Piedras Negras, con un total de nueve puntos, en la categoría Sub 12; Manuel Vergara Reyna, del Cecytec, y Carlos Sánchez, de la secundaria Rogelio Montemayor, ambos con ocho puntos, en la Sub 16.

Gustavo Rueda Briones, del CBTIS No. 34, con 10 puntos, es el mejor de la Sub 20, y en la categoría Libre, anunció que Rubén Bernal González, del Campo Militar, va en primer lugar con ocho puntos, empatado con Luis Óscar González y Jorddy Juárez, ambos del Centro Acuático Piedras Negras, y dijo que el cierre del Grand Prix será el próximo domingo en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas.

FUENTE

top