TENDRÁN TORNEO PROMOCIONAL

Con efecto de promover el deporte ciencia entre su alumnado, la Facultad de Arquitectura, realiza hoy su primer torneo interno de Ajedrez, el cual es promovido por la organización Construajedrez y se realizará en la unidad Arteaga.

El torneo se realizará a partir de las 12:00 horas, es exclusivo para hombres y mujeres, que podrán afiliarse desde temprana hora, y en punto del mediodía empezarán a competir en el evento promovido por Eduardo Aguilar Monterosas, encargado de dar vida a las diversas competencias de esta disciplina.

Los jóvenes podrán inscribirse por la módica cantidad de 30 pesos, y no será por categorías, de ahí que todos los jugadores se enfrentarán entre sí, tanto hombres como mujeres, que estarán midiendo fuerza en las mesas que llevará el propio comité organizador, con efecto de que haya una nueva alternativa deportiva.

Se estima por lo menos a 30 jugadores de esta casa de estudios, con lo que se pone en marcha la temporada 2020 del Ajedrez que será en este año uno de los deportes con más actividad, ya que hay torneos, infantiles, juveniles y de adultos, en esta ocasión se contempla uno para jóvenes estudiantes de esa casa de la Autónoma de Coahuila.

FUENTE

top