INVITA GOBIERNO DEL ESTADO AL CURSO EN LÍNEA “INICIACIÓN AL AJEDREZ”

Se realizará del 3 al 28 de agosto, durante los días lunes, miércoles y viernes, con 12 sesiones de una hora cada una.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte (Incode), la Federación Nacional de Ajedrez de México y la Asociación de Ajedrez del Estado de Colima, invita a la población en general al curso en línea “Iniciación al Ajedrez”, a realizarse del 3 al 28 de agosto, durante los días lunes, miércoles y viernes, con 12 sesiones de una hora cada una.

El objetivo de esta actividad que se enmarca en el Programa Estatal de Introducción al Ajedrez, además de desarrollar las habilidades necesarias para el desenvolvimiento práctico en el llamado deporte ciencia, busca en las y los participantes el desarrollo del pensamiento, capacidad lógica, el pensamiento reflexivo y divergente, la toma de decisiones, así como el análisis estratégico y táctico en la solución de problemas.

Este curso a distancia y gratuito, se llevará a cabo en las categorías Infantil y Juvenil, en las edades de 6 a 17 años, en horario a partir de las 10 de la mañana, mientras que la categoría para Adultos, de 18 años en adelante, a las 6 de la tarde.

La actividad constará de 12 sesiones de 60 minutos de duración, a través de la plataforma virtual Zoom, en caso, de tener dudas o necesitar asesoría, escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La fecha límite de inscripción será el próximo domingo 2 de agosto y los interesados deberán inscribirse llenando el formato de registro por Google Documentos: https://forms.gle/nkDP6m4B4ihfX1LB9.

FUENTE

top