¡QUE SIEMPRE NO! LOCAL DE REMATES CIERRA POR REMODELACIÓN

En Twitter se armó una lloradera y, oleada de recuerdos de juventud, al saber que una emblemática tienda de libros en Miguel Ángel de Quevedo (la sucursal Mauricio Achar), cerraría sus puertas por presunta crisis económica, pero en realidad Gandhi Oportunidades es el que cierra.

Varios usuarios llenaron sus tuits de nostalgia recordando las tardes que pasaban en la librería, saliendo de la UNAM, para buscar material escolar, purgar en la oferta musical de la tienda o irse después por un tentempié, para leer sus nuevas adquisiciones.

“La nostalgia de los universitarios hecha tuit, cuántas tardes de romance en el Gandhi Oportunidades para después echarte una torta de milanesa con cebolla en el Jarocho” se leía en uno de los mensajes. 

Pero la librería salió al quite, respondiendo directamente a un usuario; no cerrarían la sucursal Mauricio Achar ubicada sobre Miguel Ángel de Quevedo.

En su lugar el Ghandi Oportunidades es el que se despide para una renovación. O sea, es solo una manita de gato, pues ahora será unas oficinas corporativas. ¡Abusados!

Más tarde, la misma tienda de libros aclaró la transformación de su sucursal dedicada a ofertas, no el cierre de la librería (o el concepto Oportunidades), que se encuentra en Miguel Ángel de Quevedo. Además, señaló que entre sus planes hay más remodelaciones.

Si somos analíticos y, buenos lectores, sabemos que libros de viejo y calles enteras para conseguir gangas literarias en la Ciudad de México, hasta antes de la pandemia, abundaban.

Dónde: Miguel Ángel de Quevedo #121, Guadalupe Chimalistac, Coyoacán.

La que cierra por remodelación: Miguel Ángel de Quevedo #134, Guadalupe Chimalistac.

Pero, ya que te nació el amor por la lectura, te recordamos que mañana librerías y editoriales independientes estarán ofreciendo su acervo en esta Feria del Libro Virtual. Habrá descuentos y envíos a domicilio. No te la pierdas.

FUENTE

top