BOLSA DE 600 MIL PESOS REPARTIRÁ LA COPA INDEPENDENCIA 2018

Bolsa de 600 mil pesos repartidos en 102 premios en efectivo y especie, además de copas y diplomas repartirá el VII Torneo Internacional y Nacional  Abierto de Ajedrez de la Ciudad de México “Copa Independencia 2018” a celebrarse del 13 al 16 de septiembre.

 
La justa que organiza el Club de Ajedrez Chessboutique con el aval de la Asociación de Clubes de Ajedrez del Distrito Federal, A.C.  y de la Federación Nacional de Ajedrez de México A.C, se desarrollará en el Hotel Holiday Inn Buenavista de Mariano Azuela Núm. 12, Col. Santa María la Ribera Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06400,  Ciudad de México.
 
La premiación se repartirá de la siguiente manera:
 

 

A) Los premios están garantizados por Chessboutique y se pagarán al término del certamen.
 
B) Todos los jugadores de la categoría infantil recibirán diploma de reconocimiento.
 
C) Los premios para los ganadores de las categorías infantiles son intransferibles. La cantidad de $5.000.00 pesos para el ganador de cada categoría infantil y se pagará al termino del evento.
 
D) Es preferible que los ganadores asistan a la ceremonia de premiación a recibir su premio. En ausencia los jugadores contarán con 30 días naturales a reclamar su premio en Chessboutique. En el caso de cheques el Comité Organizador no se responsabilizará por cheques que no se cobren dentro de los 30 días naturales posteriores a su emisión.
 
top