HASTA LOS PERDEDORES PUEDEN PREMIAR

Rifa de juegos de ajedrez pesados en una competencia en Guanajuato

LEÓN, Guanajuato, 8 de junio._ Ya se está volviendo una tendencia en varias partes de la República Mexicana.

En un esfuerzo por atraer gente a los torneos de ajedrez, incluso a los rivales más débiles, los organizadores recurren ahora con frecuencia a una motivación extra, aparte de los acostumbrados trofeos, medallas, diplomas y hasta dinero en efectivo para los primeros lugares.

El turno toca ahora al Club de Ajedrez Capablanca de esta ciudad, que para celebrar su décimo aniversario ha programado, para el próximo domingo 16, un torneo en cinco categorías: Libre, Licenciatura y Bachillerato, Secundaria, Primaria Mayor y Primaria Menor.

El evento, que constará de cinco rondas a un ritmo de 30 movidas por jugador para toda la batalla, arrancará a las 11 horas en la sede del “Capablanca”, en la Calle Independencia No. 130, colonia Centro.

A todos los combatientes se les entregará diploma de participación y a los tres primeros sitios de cada categoría se les dará trofeo. Al término de la premiación, se sortearán tres juegos de ajedrez pesados.

Para mayores informes, contactar al árbitro estatal José Arturo Rodríguez Ortega, presidente del club, al teléfono 014771-96-49-20.

FUENTE

top