CONVOCAN AL ESTATAL DE AJEDREZ

La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) realizará, este fin de semana, el selectivo estatal rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020.

El clasificatorio, programado el 15 y 16 de febrero, tendrá como sede el centro de desarrollo comunitario Forjadores, en Mineral de la Reforma.

La competencia estará disponible para las divisiones Sub 12, 13-14, 15-16 y 17-18, así como Sub 8, Sub 10 y Libre, a manera de promoción.

Los campeones y subcampeones de las primeras divisiones mencionadas lograrán su boleto a los Juegos Nacionales Conade, así como su trofeo y título de campeón y subcampeón estatal, mismos que también obtendrán los de las tres jerarquías restantes.

Las inscripciones tienen un costo de 50 pesos y los participantes deberán presentar su credencial de afiliación a la federación mexicana; en caso de no contar con ella, el precio de la adhesión es
de 200 pesos.

Para consultar todos los pasos, la asociación pone a disposición el número 771 443 3187, ya que el proceso cerrará el 13 de febrero a las 17:00 horas.

En la sede se desarrollarán seis intensas rondas, tres por día, mientras que el sábado, a las 10:00 horas, está programada la inauguración, a cargo de las autoridades deportivas.

FUENTE

top