GANA TEAM HIDALGO LA CUARTA RONDA

Con 423 puntos el Team Hidalgo ganó la cuarta ronda del Torneo de la Liga Méxicode Ajedrez en la modalidad por equipos y con dos nuevos integrantes dejó un buen sabor de boca para encarar la recta final.

Luis García de Dios recordó que la competencia que se realiza a través de una plataforma virtual es en la modalidad por equipos donde esta ocasión Uriel Capo y Juan Fuentes reforzaron al representativo hidalguense para finalizar en el primer lugar, para esta fase el equipo recibió a dos integrantes y demostraron estar entre los mejores exponentes del país, pues fueron importantes para este triunfo.

El IPN-Huelum quedó en segundol ugar con 389 puntos seguido de Puebla Chess Team (372), Chihuahua_Blits (355), Tabasco Chess Team (346), Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas A.C. AAECHAC (287), Durango (281),Team Morelos (279) y Coahuila Blitz(268).

Hidalgo mejoró su actuación de la tercera ronda, donde se ubicó en la quinta posición al sumar un total de 326 unidades, por encima estuvieron Puebla Chess Team con 478, Tabasco Chess Team (382), IPN-Huelum (364) y Chihuahua-México (354).

FUENTE

top