TRIUNFADORES DEL AJEDREZ

Tulancingo, Hidalgo.-  Luego de varias rondas clasificatorias, surgieron los primeros lugares del Torneo Estatal de Ajedrez, en el marco del octavo aniversario de la Fundación Raúl Camacho, que se realizó en Pachuquilla, en coordinación con la Asociación Hidalguense de este deporte.

En la categoría primaria baja, los primeros lugares fueron para: Owen Moya Hernández con cinco puntos, Angélica Ramírez Baños con 4 puntos, Merari Xaxni Tesmallez con tres puntos y medio, Diego Rodríguez Ibarra con tres unidades y Edgar Morales Leal con tres puntos.

Emmanuel Arzaluz  Ugalde con cinco puntos fue el triunfador en la categoría de primaria alta, Miguel Ángel López García fue segundo con 4 unidades, Eduardo Cornejo Álvarez fuer tercer al sumar 4 unidades y Alfredo Gael Paredes Sosa fue cuarto lugar con 4 puntos.

Los primeros lugares en la categoría de secundarias fueron para Gonzalo Pérez Vázquez con 5 puntos, seguido de Emman Yolpaki Librado Hernández con cuatro unidades, Miguel Ángel Montes Orozco con cuatro puntos y Oscar Eduardo Arzaluz Ugaldo, con 4 puntos.

Víctor Hugo Salazar Islas se agenció el primer lugar en la categoría de bachillerato con 5 puntos, el segundo lugar fue para Josué Monter Ruiz con cuatro unidades,  Ximena Ibarra Mayorga fue tercera con cuatro puntos y Angélica Pérez Vázquez se clasificó en el cuarto lugar con tres puntos y medio.

La competencia fue coordinada por la directiva de la AHA, a través de su vicepresidente Jorge Armando García.

FUENTE

top