TORNEO DE AJEDREZ AMISTOSO EN SANTA BÁRBARA 2019

Domingo 22 de Diciembre fue el día de reunión para el grupo de Ajedrecistas que integran el “Club de Ajedrez de Ixtapaluca” y aunque no estuvieron presentes todos los que lo conforman, se contó con 12 integrantes qDomingo 22 de Diciembre fue el día de reunión para el grupo de Ajedrecistas que integran el “Club de Ajedrez de Ixtapaluca” y aunque no estuvieron presentes todos los que lo conforman, se contó con 12 integrantes quienes aparte de jugar las partidas correspondientes, convivieron de una manera muy agradable para así, no solo llevar a cabo la competencia sino estrechar más los lazos de amistad que nos unen y se ven reforzados en cada evento del cual participamos. En vista de que este año se va terminando y de que era preciso cerrarlo con una actividad, decidimos reunirnos en casa y jugar dicho torneo esperando se haga una tradición anual y también en el entendido que será una buena oportunidad de charlar y ver a los amigos, situación que a veces no es tan frecuente. Participaron en esta ocasión: Ángel Vázquez, Aristeo Morales, Brandon Morales, Edgar M. Lázaro, Guillermo Maya, Guillermo M. Lázaro, Julio C. Castro, Luis I. Montiel, Margarito Cruz, Mariano Salazar, Octavio Gallegos, Sergio A. de Jesús. Se llevaron a cabo 5 rondas en las que se vivieron partidas intensas y, aun cuando se trataba de una competencia informal, siempre existió el afán de ganar, claro de manera leal. De tal suerte que fue hasta la quinta ronda en la que se definió al ganador pues había posibilidades para algunos, sin embargo, al ganador Guillermo M. Lázaro le bastaron unas tablas para asegurar la victoria. Siempre es agradable ver a los amigos y compartir el mismo gusto por una actividad tan noble y positiva como lo es el Ajedrez, les agradezco a todos y cada uno que se hayan dado el tiempo para jugar un poco y también le agradezco a Carla Evelyn Ortega, quien nos acompañó durante el torneo y además nos proporcionó la mayoría de estas fotos. Hasta pronto y felices fiestas. Prof. Luis Mariano Salazar García uienes aparte de jugar las partidas correspondientes, convivieron de una manera muy agradable para así, no solo llevar a cabo la competencia sino estrechar más los lazos de amistad que nos unen y se ven reforzados en cada evento del cual participamos.

En vista de que este año se va terminando y de que era preciso cerrarlo con una actividad, decidimos reunirnos en casa y jugar dicho torneo esperando se haga una tradición anual y también en el entendido que será una buena oportunidad de charlar y ver a los amigos, situación que a veces no es tan frecuente.

Participaron en esta ocasión:    Ángel Vázquez, Aristeo Morales, Brandon Morales, Edgar M. Lázaro, Guillermo Maya, Guillermo M. Lázaro, Julio C. Castro, Luis I. Montiel, Margarito Cruz, Mariano Salazar, Octavio Gallegos, Sergio A. de Jesús.

Se llevaron a cabo 5 rondas en las que se vivieron partidas intensas y, aun cuando se trataba de una competencia informal, siempre existió el afán de ganar, claro de manera leal. De tal suerte que fue hasta la quinta ronda en la que se definió al ganador pues había posibilidades para algunos, sin embargo, al ganador Guillermo M. Lázaro le bastaron unas tablas para asegurar la victoria.

Siempre es agradable ver a los amigos y compartir el mismo gusto por una actividad tan noble y positiva como lo es el Ajedrez, les agradezco a todos y cada uno que se hayan dado el tiempo para jugar un poco y también le agradezco a Carla Evelyn Ortega, quien nos acompañó durante el torneo y además nos proporcionó la mayoría de estas fotos.

Hasta pronto y felices fiestas.
Prof. Luis Mariano Salazar García



















 

top