DOMINA CHESSGAL EL DOMINICAL DE AJEDREZ

Este fin de semana se llevó a cabo la sexta jornada de la Liga Dominical de Ajedrez Estudiantil. El municipio de Atlatlahucan fue anfitrión en esta ocasión, con más de más de 70 jugadores de los diferentes municipios que conforman este proyecto deportivo, informó la organización.

En la competencia dominaron en tres categorías los ajedrecistas del club Chessgal de Cuautla, quienes se llevaron los campeonatos de las categorías Sub10, Sub12 y Libre.

La justa tuvo como sede la casa de la cultura de Atlatlahucan ubicada en la cabecera municipal, con inicio desde las 9 horas para terminar pasadas las 15 horas con la entrega de la premiación a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría.

De acuerdo con los resultados, el primer lugar de la clasificación en la categoría Sub 10 fue para Santiago Pérez de Yecapixtla; mientras que en la categoría Sub12 Brian Gálvez Villalva de Cuautla se quedó con la posición de honor, y en la Libre, Irving Galindo Barrera de Ayala logró el ansiado campeonato, todos ellos pertenecientes al club Chessgal de Cuautla.

De acuerdo con el organizador de la Liga Dominical de Ajedrez, Juan Gálvez Hidalgo, la séptima jornada se realizará el domingo 21 de octubre en Yautepec, y restará sólo una semana más para el gran cierre en Cuautla, el domingo 4 de noviembre en el balneario ejidal El Almeal.

FUENTE

top