"COMO EN HARRY POTTER": UN TABLERO DE AJEDREZ CON IA EN SÍ MUEVE LAS PIEZAS

Los desarrolladores de inicio de Infivention han introducido una novedad: un tablero de ajedrez con inteligencia artificial, que a su vez mueve las piezas. Vimos algo similar en la película «Harry Potter», solo que aquí no hay magia, bromean los desarrolladores.

Las piezas de ajedrez están controladas por inteligencia artificial, que puede jugar un juego real contigo. Además del ajedrez, puedes jugar damas en el tablero.

Por supuesto, durante mucho tiempo ha habido juegos en línea en los que el programa juega contigo como un jugador real. Pero eso sucede en el mundo virtual, y creamos un tablero de juego real y cifras que puedes jugar de manera realista ”, dijeron los desarrolladores.

Esto puede atraer a personas solteras, jubilados o jugadores que se están preparando para torneos de ajedrez. La inteligencia artificial (IA) es capaz de seleccionar independientemente el nivel de habilidad para el jugador, por lo que siempre tendrá un oponente digno.

Si tus habilidades mejoran, entonces la IA no se rinde.

Las consolas de juegos están disponibles en dos versiones Neo y Swap. El primero es una cuadrícula estándar de cuadrados de 64 × 64 de tamaño, cada uno de aproximadamente 3,8 cm de tamaño, con la figura más alta, el rey, que mide 6,3 cm.

Todas las piezas, como en la mayoría de los juegos de ajedrez, están hechas de ébano y piedra.

En la segunda versión, Swap, el tablero es una cuadrícula con una gran cantidad de cuadrados; también puedes jugar a las damas en él.

Se informa que el costo de los tableros de ajedrez con IA comenzará en $ 149.

FUENTE

top