SQUARE OFF, EL AJEDREZ ROBÓTICO CON 'MAGIA' SIMILAR A HARRY POTTER

El tablero de ajedrez puede funcionar con su propia inteligencia artificial con 20 niveles de dificultad. Pero también puede conectarse con otros oponentes humanos, que pueden jugar con usted de forma remota a través de una aplicación o en línea.

El jugador en el otro extremo puede hacer un movimiento en el sitio web, y verá el movimiento replicado en su tablero. 

Esto puede ayudar a conectar a los miembros de la familia desde distancias remotas o permitir a los jugadores con discapacidades físicas que no pueden mover las piezas pero pueden deslizar una pantalla táctil.

A primera vista, Square Off se ve exactamente como cualquier otro tablero de ajedrez, aunque un poco grueso. Ese grosor aloja baterías recargables, un procesador, Bluetooth y brazos robóticos con imanes, indica Cnet.

Presionas un botón en el lado para comenzar un juego. Cuando mueves una pieza, la tocas una vez en su casilla actual y la tocas de nuevo en la casilla a la que la mueves. Un pitido de audio confirma su movimiento.

Pero un juego de ajedrez en línea analógico no es barato The Square Off cuesta $ 369 dólares $ 445 el juego rectangular más grande. 

Si eres un jugador de ajedrez serio y quieres los beneficios tanto del juego en línea como del tablero físico, vale la pena echarle un vistazo. 

FUENTE

top