HOY EL ÚLTIMO DÍA DE REGISTROS AL SELECTIVO CLASIFICATORIO DE AJEDREZ

La Asociación Estatal de Ajedrecistas Potosinos A.C. en coordinación con la Federación Nacional de Ajedrez de México, FIDE-Arena y Premium Chess, convocan a los ajedrecistas del Estado de San Luis Potosí al torneo Selectivo Estatal Clasificatorio San Luis 2020, rumbo al Campeonato Nacional Cerrad por Internet FIDE-Arena y cuyo última día para registrarse es hoy a las 15:00 horas.

La fecha para llevar a cabo el Selectivo Estatal es el miércoles 13 del presente a las 20:00 horas, mientras que el Campeonato Nacional tendrá lugar el sábado 16 del presente a las 16:00 horas.

El procedimiento de inscripción es a la plataforma FIDE Arena, y obtener un usuario en el sitio web 

https://www.premiumchess.net/mex/es/download, el registro se genera en la pestaña acceder, activar el cupón de 4 meses gratis, poner en cupón Lospinos20 y luego ir a la pestaña Membership y de ahí click en la opción Arena Member, en número de documento poner el ID...

El sistema de competencia es el suizo a 7 rondas, las cuales se programan para que inicien inmediatamente al terminar todas las partidas de la ronda previa, el arbitraje a cargo de la FENAMAC, la plataforma tiene un sistema de detección de trampas, en caso de que se detecten el jugador será dado de baja, si el jugador es descubierto haciendo trampa, todos sus puntos serán invalidados y se publicará el nombre del jugador.

Los aspectos no estipulados en esta convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador, cuyo fallo será inapelable. 

FUENTE

top