LA ASOCIACIÓN DE AJEDREZ YA TIENE NUEVO PRESIDENTE

El mes pasado se llevó a cabo la elección de la nueva mesa directiva de la Asociación Estatal de Ajedrecistas Potosinos, en donde el FM Eduardo Hernández Guerrero fue elegido como nuevo presidente para el período 2021-2024.

Entre los objetivos del nuevo mandamás del deporte-ciencia, es el de organizarse adecuadamente para poder programas actividades y seguir dando a conocer el ajedrez, así como promover a jugadores para el alto rendimiento.

Además de que tiene que preparar la fase regional de los Juegos Nacionales CONADE, por lo que estarán esperando las indicaciones de la Federación Mexicana de la disciplina, para determinar cuál va a ser el proceso de selección.

El representante del INPODE, Alejandro Muñoz Remolino, fue el encargo de tomar protesta a la nueva directiva de la Asociación Estatal de Ajedrecistas Potosinos, la que para esta ocasión fue la púnica planilla que se presentó en tiempo y forma y que está integrada de la siguiente manera.

Como presidente FM Eduardo Hernández Guerrero; vicepresidente, Juan Gerardo García Sifuentes; secretario, Gloria Gallegos Rocha; comisario, Luis Manuel Acosta Leos; tesorero, Salvador Beltrán Cedillo; primer vocal, Juan Pablo López Rueda; segundo vocal, Eleazar Samuel Kolosovas Machuca y tercero vocal, Margarita Villar Morales, y como representante jurídico, Carlos Hernández Elizondo.

PRESENTA EXAMEN

Por otra parte, el FM Eduardo Hernández Guerrero, estuvo en un curso para poder obtener el título de entrenador FIDE y para ello estuvo encerrado durante tres días que duró el curso, en donde presentó su respectivo examen a la espera de los resultados.

FUENTE

top