SUSPENDIDO INTERNACIONAL DE AJEDREZ

18/03/2020 05:05 / Centro, Tabasco

LXVI Campeonato Nacional e Internacional de Ajedrez Villahermosa 2020 queda pospuesto, la Federación del deporte ciencia dio a conocer un comunicado que el torneo queda suspendido hasta nuevo aviso.

"Se le informa a toda la familia del ajedrez, que con relación al COVID-19, esta federación en coordinación con las autoridades de la CONADE, atenta y respetuosa a los informes y recomendaciones que emiten nuestras autoridades de Salud y de acuerdo con el comunicado del gobernador del estado de Tabasco, Lic. Adán Augusto López Hernández, en relación a suspender los eventos masivos y la feria TABASCO 2020, la federación ha decidido posponer hasta nuevo aviso la celebración del LXVI Campeonato Nacional e Internacional de Ajedrez Villahermosa 2020" y el Nacional CONADE 2020", señala el comunicado.

El torneo tendría una premiación de cerca del millón de pesos y se esperaba una participación de cerca tres mil visitantes entre jugadores y acompañantes que lo harían un torneo de suma importancia por su derrama económica.

FUENTE

top