ENTRE PEONES SON CAMPEONES

19/03/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Se realizó la edición de la Copa de ajedrez Reyes del Tablero y se definieron a los campeones de las diferentes categorías participantes.

Miguel Jiménez, organizador principal de este certamen ajedrecístico, dio a conocer que esta Copa fue todo un éxito, y que gracias a la colaboración de la escuela "Carlos A. Madraz Becerra" de Lomas de Ocuitzapotlán concluyó con una gran participación de varios clubes de la entidad y de los municipios.

En la categoría más pequeña, que fue la de Peón Sub 8, en la rama femenil se alzó con la victoria Valeria Elena Santos Priego, mientras que en varones, David Velázquez de la O fue el campeón.

También hubo participación en la categoría Sub 10, que fue denominada Alfil, siendo la campeona Natalia Sánchez Pérez, mientras que en la varonil destacó como primer lugar Hugo López de la Cruz.

Los invitados que estuvieron en la inauguración destacan Pablo Martínez Mendoza Subdirector de Calidad del deporte; Rubén Cueva Loria, Presidente de la Asociación de Ajedrez; Fernando Fuentes Cuenca de Educación Física y Leonides Gallegos Glori, SNTE Joven Tabasco.

FUENTE

top