ÉXITO EN EL TORNEO DE AJEDREZ DEL ICEST

Con gran éxito se realizó el primer torneo virtual de ajedrez mixto para los alumnos de los campus, unidades y escuelas pertenecientes al Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, denominado Fin de Cursos 2020.

Este torneo fue la culminación de los trabajos y clases en línea que se impartieron durante el semestre agosto-diciembre 2020, de una manera novedosa para los estudiantes del ICEST que estuvieron tomando sus clases desde sus hogares para respetar las exigencias de las autoridades sanitarias, en espera que pronto se regrese a la nueva normalidad.

Los resultados fueron los siguientes: el primer sitio fue para Alberto Yahír Chávez Iracheta, de la carrera de Educación Musical del campus Reynosa; en segundo lugar terminó Manuel de Jesús Mendoza Martínez de preparatoria del campus Madero 2005 y en tercero quedó Juan Carlos Galindo Crespo de preparatoria del campus Valles, SLP.

 

TODO UN ÉXITO el torneo de Ajedrez del ICEST celebrado de manera virtual | HÉCTOR RIVERA

Este torneo fue convocado por la Dirección General de Deportes a cargo de Olaf Wetzel García y coordinado por el profesor esta rama, Román René Roldán de la Cruz. Los jugadores demostraron lo aprendido durante sus clases en línea en este torneo.

 

OTRO DE LOS ganadores de la justa de ajedrez del ICEST | HÉCTOR RIVERA

FUENTE

top