SIETE AJEDRECISTAS HOLGUINEROS A MEMORIAL MEXICANO ¨CARLOS TORRE¨

Un total de siete jugadores holguineros encabezados por el Gran Maestro (GM) Isán Ortiz (2527) intervendrán desde el próximo día 14 en la XXX edición del Torneo de ajedrez Carlos Torre Repetto in memoriam, que cada año se celebra en Yucatán, México.

 
Junto a Isán estarán sus homólogos Camilo Gómez y Luis Manuel Pérez, además de los Maestros Internacionales (MI) Arnaldo Fernández de la Vara, Rider Díaz, Lisandra Llaudy y Jesús Cuenca, en un evento al que deben asistir 131 trebejistas de 18 países.
 
La Mayor de las Antillas estará presente con 61 competidores y resaltan los nombres del campeón nacional Yuri González, así como otros integrantes de los equipos Olímpicos, los GM Omar Almeida y Yasser Quesada, la MI sin distinción de sexo Lisandra Ordaz y la Yerisbel Miranda.
 
El Torre Repetto de este año se jugará por el Sistema Suizo a nueve rondas y tendrá como principales animadores a los GM Alexey Dreev, de Rusia, con ELO de 2649 puntos y los ucranianos Andrey Baryshpolets (2588) y Pavlo Vorontsov (2577).
 

FUENTE

top